Cargando...
HOME2020-02-27T18:29:42-03:00

Quienes somos

Sonia Ponce, es una empresa creada el año 1999, orientada a la prestación de servicios, tanto a personas naturales como sociedades.

Prestamos un servicio integral de alto nivel profesional, procurándonos, no solo de las necesidades contables o tributarias, también orientamos en materias financieras y administrativas de cada empresa.

Nuestro objetivo es atender a cada a cliente en forma integral.

Por que un buen servicio es ideal para mejorar en rendimiento de su negocio.

Servicios

Asesoría Contable Profesionales

Servicio Integral de alto nivel profesional orientado principalmente a profesionales que necesitan externalizar sus labores contables y tributarias. Conoce nuestra plataforma honorariosmedicos.cl

Asesoría Contable Pymes

Servicio Integral a empresas que necesitan externalizar sus labores contables y tributarias. Tenemos planes a  medida que están acorde a los costos del mercado. Consúltenos sin compromiso.

Visita nuestro canal de 

Accede a información útil:

Dada la cantidad de reformas que se implementarán en abril de 2020 es importante conocer las implicancias de estas reformas. Accede a:

  • Tutoriales
  • Recomendaciones
  • Tips

     

Noticias

Entérate de las últimas noticias de Sonia Ponce.

febrero 2020

Nuevos regímenes tributarios

La Modernización Tributaria incorpora desde el 1 de enero de 2020 tres nuevos regímenes tributarios para los contribuyentes de primera categoría, a los que se suman el régimen de Renta Presunta y el de Contribuyentes no sujetos al 14 de la LIR.

noviembre 2019

Resumen de los principales cambios impulsados por el ejecutivo

A contar del 01 de enero de este año, es decir en la Operación Renta 2020, se pretende incluir lo siguiente: Impuesto de 1ª Categoría vuelve a ser crédito en un 100% contra los impuestos personales finales (IGC o Adicional). Habrá una tasa general del Impuesto de 1ª Categoría del 27%, y una tasa especial PYMES de un 25% con Ventas hasta 50.000 UF, $ 1.371.605.000 al 31 de octubre de 2018.

Todas las noticias

Contáctanos